fbpx

¡Ya sabemos que zapatos llevaremos esta primavera!

BOTTEGA VENETA NOS INSPIRA

Quién nos iba a decir hace apenas unos meses que unas botas moteras de suela track iban a convertirse en nuestro calzado favorito del invierno…nosotras que siempre habíamos sido de stilettos, bailarinas y ¡como mucho, zapatillas deportivas!

Pues la culpa no la tiene otro que Daniel Lee, el director creativo de Bottega Venetta, la firma de lujo más deseada y por supuesto imitada  del momento.

Y es que, si sus  botas han conquistado a medio Instagram, incluida  nosotras ;sus bolsos parece que también están por todas partes, no  hay prescriptora de moda que no tenga uno de sus clutch oversize (el modelo The Pouch) o el  cuadrado de piel trenzada (el modelo Cassette).

Pero no creáis que esta devoción por la firma italiana es cosas de hace unos días, algunas visionarias de la moda como Gala González o Blanca Miró ya lucieron su The Pouch en color verde el verano pasado y también algunos de sus más icónicos zapatos.

Y visto lo visto ¿imagináis  que marca inspirará los zapatos que vamos a llevar esta primavera verano, verdad?

Pues si, ahora que se va acercando la primavera, solo hace falta echar un vistazo a las cuentas más estilosas de Instagram para ver que los mules trenzados, de suela cuadrada y de llamativos colores  de Bottega Veneta serán el zapato del verano.

Y si ya hay versiones de todos sus bolsos en la mayoría de las tiendas, lo mismo está empezando a pasar con sus zapatos, desde los mules de múltiples colores hasta sus famosos zapatos de rejilla

Nosotras ya nos hemos probado los de Zara, Mango, Uterqüe… y os podemos decir que son comodísimos, combinan con todo, muchos de ellos con un tacón relativamente sensato facilísimo de llevar…. en fin..  que lo tienen todo para ser el zapato que no te querrás quitar en todo el verano

¡Ahora solo  nos toca elegir cuál nos vamos a comprar!

Aquí os dejamos nuestros modelos favoritos para que tú también puedas escoger los tuyos:

Mango

& Other Stories

Bershka

Stradivarius

Massimo Dutti

Uterqüe

Zara

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *