fbpx

ZAPATOS DE CRISTAL: EL NUEVO BÁSICO PARA TUS LOOKS DE FIESTA

Bodas, bautizos, fiestas de graduación, de aniversario, inauguraciones… ¡madre mía! ¡vaya vida social que llevamos últimamente! Y un modelito para cada ocasión… ¡este ritmo no hay quien lo aguante!

Menos mal que tenemos nuestras sandalias multiusos, las doradas o plateadas con tirita fina en el empeine, pulsera al tobillo y tacón de aguja, ¡por lo menos cuando se trata de ir de fiesta el tema zapatos lo tenemos solucionado!

Y es que son un auténtico básico de fondo de armario, las tenemos hace años y además son también unas de las favoritas de las celebrities en sus looks de alfombra roja.

Pero tenemos un problema y es que a nuestras queridas sandalias les ha salido un duro competidor; y es que no paramos de ver últimamente unos zapatos transparentes a modo de zapatos de cristal tipo cenicienta que nos encantan.

Nuestros favoritos ya los tienen María Fernández Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo y Paula  Ordovás, son de Juan Vidal y no pueden ser más bonitos.

Pero también nos gustan muchísimo los de Magrit que lleva Carla Hinojosa en una de sus últimas fotos en Instagram o los Jimmy Choo de Lady Addict.

Si, todas las marcas de lujo: Aquazzura, Louboutin, Magrit… tienen su propia versión de los zapatos de cristal y ¡a cuál más bonito!

Y aunque no ha sido tarea fácil, nosotras hemos encontrado para ti unos cuantos modelos a precios mucho más asequibles que estamos seguras te van a encantar.

¿Has encontrado ya sustituto a tus eternas sandalias de fiesta? ¡nosotras si!:

AQUAZZURA

Aquazzura Zapatos cristal

Christian Louboutin

Christian Loubouotin Zapatos cristal

Magrit

zapatos transparentes Magrit

Juan Vidal

Juan Vidal Zapatos transparentes

Juan Vidal Zapatos transparentes 2

Zalando

Zapato Cristal zalando

Zapato Cristal zalando 2

Zapato Cristal zalando 3

Zara

Zara Zapatos transparentes

 

 

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *