fbpx

Zapatos transparentes

En el artículo de hoy, vamos a hablar de un tipo de zapato que no pasa desapercibido, nos referimos al los zapatos transparentes.

¿No os pasa que cuando la ocasión requiere ir en altísimos stilettos o simplemente os apetece llevarlos tenéis la sensación de llevar un look demasiado formal?

Vivimos una época en la que se impone la comodidad; los códigos de vestimenta, el llamado dress code, son cada vez más relajados y claro… los zapatos planos o zapatos trenzados parecen que están ganado la partida a los de tacón.

Y aunque es cierto que cada vez hay más sandalias planas, las llamadas sandalias joya, que podrían perfectamente sustituir a los taconazos en cualquier situación… ¡no hay nada mejor que vernos con unos cuantos centímetros de más! Así que por mucho que se empeñen en demostrarnos lo contrario, los zapatos de tacón siempre son una buena opción.

Además, el stiletto es un clásico que nunca pasará de moda; pero la moda es cambio, es renovación, es diversión… por lo que los diseñadores en su búsqueda constante de innovación nos han sorprendido incorporando el vinilo o PVC a los zapatos y el resultado no ¡puede ser mejor!: una manera super original de dar un toque de moda los clásicos zapatos de salón.

Es cierto que ya lo veníamos venir, nada más ver el desfile de la colección primavera-verano 2018 de Chanel, donde nos sorprendió a todos incorporando PVC a bolsos, sombreros, botas… para darnos cuenta que le vinilo se convertiría en el material protagonista de nuestros looks en los próximos meses.

Nuestra selección de Zapatos Transparentes de temporada:

Ya sabes: ¡apúntate al plástico esta temporada! y si estabas pensando en comprarte unos nuevos stilettos ¿qué te parece alguno de estos?

1. Stiletos tranparentes de Steve Madden:


2. Zapatos de tacón transparentes de Louboutin




3. Stiletos tranparentes De Mango


4. Stiletos de tacón alto tranparentes De Asos


5. Zapatos de Stradivarius

 



6. Zapatos Zara y tranparentes

   

7. Stiletos De Magrit transparentes

Te recomendamos que no tepierdas el post en que hablamos de las sandalias clásicas para este verano 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *